Trinity paintings

 

     Trinity Paintings, reúne las pinturas de tres hermanos que han compatibilizado a lo largo de sus vidas, su actividad profesional con su afición por el arte y en particular por la pintura al óleo y el dibujo.

     Este encuentro en el arte de los tres hermanos fue propiciado por su padre, Ángel, que los animó, desde temprana edad, a compatibilizar los estudios académicos con las actividades artísticas.

 

     Sus diferentes estilos se complementan, transitando por la pincelada creativa y espontanea de Miguel Ángel, la precisión matemática y estructurada composición de Jesús y la encorsetada al realismo de Pepe.

Miguel Ángel Meneses

     Doctor en Arquitectura y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Ha ejercido como profesor en la Escuela Arquitectura de Barcelona y colaborado en diferentes proyectos en el Ayuntamiento de Hospitalet.

     Entre los trabajos realizados en el Pallars Sobirà se encuentran: el Hotel-Café Pessets; los Apartamentos Adelaida; Casa Solé; Casa Chicorri; Casa Agustin Aytés de Enviny; Casa Meneses en Borda de Paisan, entre otras.

     Su obra pictórica, numerosa y diversa en óleos y dibujos, se expone de manera permanente en Cobalto Factory, Hospitalet (Barcelona)

email:

Jesús Meneses

      Arquitecto y Pintor. Ambos intereses han caminado de la mano durante muchos años, decantándose los últimos por las actividades artísticas.

     Como Arquitecto ha trabajado en muchos de los proyectos con su hermano Miguel Ángel y también en diferentes obras públicas y privadas.

 

     Su producción, más numerosa, es con la pintura al óleo y el dibujo, sin dejar de lado otros materiales como la arena o las piedras.

    Su obra artística ha sido expuesta en numerosas Galerías de Art

José Luis Meneses

     Licenciado en Filosofía y Psicología, y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

 

     Ha trabajado en psicología clínica, escolar y del trabajo, y como profesor universitario y liderando diferentes proyectos de investigación y publicaciones, entre ellos, los que se llevaron a cabo en el Pallars Sobirà desde año 2008 a 2014.

     Su vocación artística se ha orientado más hacia la fotografía, siendo su obra pictórica limitada y solo expuesta en certámenes puntuales. De manera permanente estuvo expuesta en BM Gallery, Sort (Pallars Sobirà). Hoy se lamenta de los cuadros vendidos.

© Copyright  2020 José Luis Meneses. All rights reserved.

  • Blogger - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube